Insultos, bronca y mal rollo entre Iván, Jorge Javier y «la marica»

Insultos, bronca y mal rollo entre Iván, Jorge Javier y "la marica"

(PD).- El paso por el plató de «La Noria» de Iván Santos resultó de lo más incómodo entre insinuaciones de que su paso por «Supervivientes» fue mediocre y acusaciones de «cobarde».

Se llamaron de todo menos «bonito». La tensión se mascó desde el primer momento entre el ex granhermano Kiko Hernández y el ex triunfito y ahora ex superviviente Iván Santos, quien a su salida de Honduras se llamó a sí mismo «la marica más grande de España». Coleaba el «mal rollo» del enfrentamiento entre Lucía Bosé, la abuela de Olfo Bosé -que se fue a casa fundamentalmente por el beso de Judas de Iván- y éste último, pero después todo se complicó.

Fue Jorge Javier Vázquez quien tachó de «mediocre» el paso de Iván por los cayos. Éste reaccionó quejándose de que los periodistas fingían ser sus amigos fuera de las cámaras. Kiko le contestó rápido. «No te equivoques, yo no soy tu amigo».

El asunto se fue calentando y llegó a un punto en el que Iván anunció que «harto» de las críticas de Jorge Javier Vázquez se negaba a participar en el programa Sálvame que conduce el ex presentador de Aquí hay tomate, los jueves, al final de la gala de Supervivientes. De nada sirvió el intento de mediar de Jimmy Giménez Arnau, otro de los colaboradores de Sálvame al igual que Karmele Merchante y Belén Esteban, entre otros.

Vázquez era consciente del enfado de Iván con algunos periodistas pero quizás no se esperaba los reproches de «falso» y malos amigos por no haberle defendido más. Kiko Hernández no se cortó y reveló que Iván había pedido a La Noria que no le entrevistaran ni él ni Jorge Javier, cosa que de nuevo enfadó al cantante que negó que eso fuera verdad.

«Yo pedí que no estuviera Lucía Bosé y ya estoy harto de tanta crítica. Mi madre lo está pasando fatal. No pienso volver a ningún programa de televisión, ni ir a Sálvame ni a Ana Rosa porque todo el mundo dice que yo entré en la isla para luego pasearme por los platós y eso es mentira», se quejó el triunfito que apenas sonrió durante toda la entrevista.

«¿Para qué has ido entonces? Para engañarnos a todos…», le preguntó Kiko. «He ido porque todavía no he sacado ningún disco y necesito dinero para hacerlo pero allí me di cuenta de que el programa podía conmigo y lo pasé realmente mal. Por eso quise irme pero no abandoné porque la penalización es muy alta y no la hubiera podido pagar», respondió Iván.

Y se volvió a liar. «¿Lo ves como eres un cobarde? Yo no sé qué discográfica va a apostar por ti, si te rindes a la primera de cambio», le increpó Kiko. Y Jorge Javier echó más sal en la herida. «Creo que te equivocas de camino para conseguir grabar tu disco porque tú no tienes buen carácter para los reality, ni este ni Operación Triunfo. No te favorece mostrar tu personalidad. Eres muy infantil», le espetó.

Aunque Jordi González intentó templar gaitas y al final se le pidió a Iván que hablara un poco de su «marido» Jesús, un bailarín al que conoció durante su paso por Operación Triunfo, Iván apenas se ablandó. Sólo quiso puntualizar a Lucía Bosé diciendo que aunque nunca ha negado su homosexualidad el es «un hombre de arriaba a abajo» y abandonó el plató negándose a cantar ni si siquiera el Cherie te quiero cherie yo te adoro con el que animaba a sus compañeros en la isla en los momentos de bajón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído