Telecinco pesca en La Sexta y se lleva a Sara Carbonero

(PD).- Además de uno de sus rostros más atractivos, era una de las promesas periodísticas de La Sexta. Era. El mercado de fichajes está permanentemente abierto entre las cadenas españolas y, si la baja supone una pérdida sustancial para un rival directo, mejor. La presentadora Sara Carbonero ya forma parte de Telecinco.

La joven periodista se incorpora al equipo de Informativos de la cadena de Mediaset. Estará en la sección de Deportes y se trasladará a Sudáfrica en junio para la retransmisión de la Copa Confederaciones de Fútbol, en la que participará la Selección Española.

Ésa será su primera aparición sin el verde de La Sexta como telón de fondo, pero la inversión de Telecinco es de futuro. Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición, Carbonero conducirá el bloque de información deportiva de los informativos de las 15.00 horas. Antes, en la Copa Confederaciones, la misión de esta periodista será entrevistar a pie de campo a los jugadores y técnicos de los diferentes combinados nacionales.

Hasta ahora, Carbonero copresentaba ‘La Sexta deportes’ junto a Patxi Alonso, programa en emisión tras el informativo de las 14.00 horas.

Esta toledana, quien también ha formado parte del programa de riesgo ‘Sexto nivel’, ha tomado el camino inverso que Antonio Lobato, que dejó Telecinco para cubrir en La Sexta el campeonato de Formula 1, que cambió de cadena como consecuencia de la adquisición de los derechos, por parte de Mediapro, en mayo de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído