Vídeo-pillada de «superviviente» robando destapa el primer romance

(PD).- La isla de Supervivientes se ha quedado sin su chica Playboy. Después de pasarse varias semanas famélica y llorando por las esquinas para que la echaran sin tener que pasar por «caja» para pagar la multa por abandonar voluntariamente, Wilma consiguió que el público la echara con todas las de la ley.

Lo que sigue sin estar claro es si la audiencia del reality la expulsó por hacerle un favor o simple y llanamente porque era la que peor les caía de las dos nominadas.

De hecho, poco pareció importarle al respetable que la otra nominada, la Miss puertorriqueña Ivonne Orsini, apareciera «robando» en vivo y en directo en una vídeo-pillada que no dejaba lugar a dudas de que se había colado en la cabaña de los cámaras para «cosechar» víveres de forma rápida y sencilla.

La cosa se complica para el grupo en la isla con esta «infracción grave» de la Orsini, sobre todo porque, a pesar de que el presentador de la gala, Christian Gálvez, preguntó como siete veces si alguien tenía algo que contar de la comida, todo el mundo dio la callada por respuesta.

Una vez que todos vieron el vídeo, Ivonne se disculpó a medias (y aseguró haberlo tirado todo, razón por la que no dijo nada), Álvaro Muñoz Escassi salió en su defensa cual caballero medieval y dijo haberse comido el pan robado (aunque pocos le creyeron), Daniela Blume se partía de la risa tirada por el suelo y Cuca García Vinuesa no daba crédito a lo que estaba viendo.

Otra que no se lo podía creer fue la expulsada Wilma, que la veía «tan buenina, tan de no romper un plato que no me lo imaginaba». Eso sí, la «playmate» puso la nota de humor y casi confirmó con la broma el rumor de acercamiento entre los dos «cacos»: «A ver cómo va la semana, porque como al grupo le van a quitar los colchones se pondrán las cosas tensas… pero seguro que Álvaro le apoyará y le dará abracitos mientras duermen».

Y es que, efectivamente, la organización ha decidido imponer un duro castigo al grupo (primero por robar, y luego por no confesar) y les ha quitado todas las esterillas y colchones y una de las dos cerillas de las que disponían para hacer fuego.

La edición de los abandonos

A todo esto, la vida sigue en Honduras y los concursantes (con menos recursos) tienen que seguir sobreviviendo y así lo hicieron. Tocaba nominar y el elegido del grupo fue Juanito el Golosina, que está muy débil y había pedido a sus compañeros que le nominaran, como asi hicieron.

Es ya el tercero de los concursantes que pide a los demás que le voten para abandonar la isla sin pagar multa. Antes que él ya lo hicieron el triunfito Iván y la playmate Wilma. Curiosa edición la de este año, en la que los participantes en vez de luchar por quedarse y enfadarse porque los nominen hacen exactamente lo contrario.

De hecho, el nuevo líder, el argentino Matías, eligió a la otra nominada de la semana, Daniela Blume, y alegó también, que ella se lo había pedido. Lo dicho, un concurso atípico en el que nadie parece querer ganar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído