(PD).- La serie estrella de la primera, Águila Roja, consiguió registrar este jueves uno de los mejores datos de la semana. Más de 4.496.000 espectadores siguieron la serie de aventuras frente a los tres millones de espectadores que vieron el reality de Supervivientes en Telecinco.
A pesar de que la expulsión de Cuca, la concursante más veterana de esta edición, supuso un 20,9% de la audiencia, la serie de la primera logró un 25,5% de share medio. Esta semana la serie de Globomedia fue seguida por 669.000 telespectadores más que la semana pasada.
Sin embargo, los resultados de Águila Roja no parecieron beneficiar a Juan Ramón Lucas y su programa de entrevistas En noches como ésta. A pesar de que el periodista tuvo como invitados a Ferran Adriá y a Goma espuma, apenas llegó a los 700.000 espectadores, lo que supone una bajada de más de dos puntos con respecto a programas anteriores.
Por su parte, Antena 3 aparece que se ha quedado sin sitio en el prime time de los jueves. Anoche la serie Sin rastro hizo un escueto 10,2 % de share. La sexta ha encontrado a un público fiel para El mentalista que continúa cosechando éxitos.