(PD).- Desde que se retiró el Aquí hay tomate de la parrilla, la otrora exitosa Carmen Alcayde no ha levantado cabeza, profesionalmente hablando. Telecinco, su cadena amiga, le encomendó varios proyectos en solitario, pero ninguno gozó de la complicidad de la audiencia y terminaron retirados antes de tiempo.
Al final, Carmen tuvo que conformarse con ejercer de actriz para Sexo en Chueca, una especie de serie que sólo se emite por Internet. Y desde entonces, poco se sabía de ella. Mientras tanto, su ex compañero de fatigas ha ido enlazando programas con más éxito hasta acabar en el diario Sálvame, que no le va nada mal.
Ha sido precisamente en el programa de sobremesa de Jorge Javier Vázquez donde Carmen Alcayde ha confirmado la noticia bomba; está embarazada de cuatro meses. Será una niña y nacerá más o menos en octubre.
En una conexión telefónica en directo Alcayde ha confirmado la buena nueva y ha confesado que se siente «muy feliz» y que ya se le nota el «barrigón». Además, adelantó que la nena se llamará Carmen Lucía (un homenaje familiar) y que es una «hija muy deseada».
Alcayde tiene actualmente 34 añitos y lleva 14 con su marido. Como es muy coqueta no ha podido evitar hacer referencia a los cambios que está experimentando su cuerpo en las últimas semanas: «He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento para atiborrarnos».