Carmen Alcayde vuelve y a lo «bestia» a la parrilla de Telecinco

(PD).- Telecinco estrena este domingo en horario de máxima audiencia el concurso Guaypaut, presentado por Carmen Alcayde, en el que los participantes realizarán una trepidante carrera de obstáculos, como una especie de Gran Prix pero a lo bestia.

Y es que este formato de la productora Endemol -cuyo nombre original es Wipeout- es tan complejo y espectacular, que los concursantes deberán trasladarse a un plató construido en una superficie de seis hectáreas, situado a 50 kilómetros de… Buenos Aires.

Este gran escenario incluye elementos de grandes dimensiones como rampas gigantes, lagos artificiales, vigas, grúas móviles, además de varias carpas que acogen a los concursantes y un centenar de personas del equipo de arte, iluminación, producción, entre otras.

Los concursantes son 20, 10 hombres y 10 mujeres, que deberán superar tres fases de pruebas llamadas «Desafíos» con sus correspondientes eliminatorias, aunque hay posibilidad de repesca.

El ganador de cada entrega del concurso pasa a la «Final Wipeout», una última y definitiva prueba en la que el vencedor se proclama campeón y recibe un premio de 15.000 euros.

En los tres primeros desafíos, los concursantes tendrán que superar pruebas como un foso de agua o barro sin caerse, con distintas variantes, andar por una estrecha cornisa de la que salen puños que hay que evitar, bolas gigantes que te empujan al agua o saltar desde una plataforma.

Quién supere estas pruebas, pasará al desafío dos, «El barredor», del que sólo pasarán seis y el ganador recibirá 1.000 euros y tras superar las dos pruebas del desafío tres, «El pato mareado» y «El correcaminos», habrá una cuarta fase de repesca. La quinta y última fase consta de seis obstáculos y los cinco concursantes que queden se jugarán el premio final, que será para el que lo complete en menos tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído