Risto, a Vázquez: «A mí no me tachas de homófobo y te vas a la publicidad»

(PD).- Dado que los concursantes aburren hasta las ovejas, los productores de OT han encontrado un filón en las trifulcas «fuera de concurso» entre los diferentes miembros del jurado -léase Risto y Noemí Galera- y, también, entre Risto Mejide y el presentador del programa, Jesús Vázquez. La bronca de ayer entre Risto y Vázquez por «unos orificios» alcanzó el paroxismo. El presentador tachó de homófobo un comentario que el miembro del jurado le hizo a uno de los concursantes.

RISTO: «Como te ha dicho mi compañera, cada vez abres más los ojos y cierras más la boca (a Ángel). Tío, yo te entiendo, en esa Academia tendría mucho miedo de dejar los orificios abiertos. Me gustaría pensar que ese apoyo que tienes no depende del dinero público de tu ayuntamiento y no lo estamos pagando todos. Más que nada porque eso quiere decir que me debes dinero. En cuanto a tu actuación, sigues en duda, sigues en pie.

VÁZQUEZ: Me parece un gesto homófobo que no me ha parecido bien
RISTO: Los heteros también tenemos orificios… A mí no me tachas de homófobo y te vas a publi. Me molesta muchísimo esta hipersensibilidad de los gays de que os molesta todo, ya puedes pasar a publi.
VÁZQUEZ: A mí no me digas lo que tengo que hacer en mi programa, me ha parecido grosero, fuera de lugar, homófobo, misógino y muchas cosas más.
RISTO: No puedes pretender lanzarme esa lista de improperios y quedarme callado.
VÁZQUEZ: Vete a cagar, como dice Ángel, déjame en paz y haz tu trabajo. Valoras a Patricia o te largas: Eso es tu trabajo.
RISTO: Me vas a tener que escuchar: Por favor, limítate a presentar el programa y no nos juzgues a nosotros.
VÁZQUEZ: Tu eres el pinche jurado de este programa y sí te dicen unos señores en una reunión por la tarde lo que tienes que decir y a quien. Venga, acaba…
RISTO: Patricia: Quédate de pie y haz lo que te de la gana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído