Telecinco se quiere quitar de encima OT cuanto antes

(PD).- Las voces se apagarán antes de lo previsto. Toca darle al botón de ‘Fwd’. Sí, porque Telecinco ha decidido adelantar el final de ‘Operación Triunfo’ al martes 21 de julio. Una semana antes de los planes vistos. A los seguidores sólo les quedan tres galas, concentradas en siete días, para elegir al mejor ‘triunfuto’.

Cuenta El Mundo que por el momento este martes 14, a partir de las 22.30 horas, uno de los últimos seis concursantes de esta edición, Ángel, Brenda, Jon, Mario, Patricia o Silvia, abandonará el programa tras ser el menos votado por la audiencia. Antes cantarán junto a participantes en otras ediciones como Soraya Arnelas, David Bustamante o Chipper. Los cantantes Jason Mraz y Ximena Sariñana serán los artistas invitados al programa.

El domingo, según anunció por sorpresa la cadena mediante un comunicado, se emitirá la semifinal del ‘reality’ donde se elegirá a los tres concursantes que pasan a la final del martes 21. La cadena, según desveló uno de los actores en su blog, también ha decidido adelantar el final de una de sus series más famosas: ‘Yo soy Bea’.

Esta edición ha resultado una de las más polémicas de todas las emitidas, con continuos rifirrafes, como el que mantuvieron Risto Mejide y el presentador Jesús Vázquez el martes pasado cuando éste acusó al publicista de «homófobo» durante una discusión que fue elevando su tono.

La situación se produjo cuando Mejide comentó a un concursante del programa que «tuviese cuidado con dejar orificios abiertos en la Academia» lo cual molestó al presentador gallego que le recriminó el comentario a Risto.

El miembro del jurado, lejos de amilanarse, contestó a Vázquez, que «ahora no das paso a publicidad y me dejas de homófobo delante de todos» con lo que la tensión no hizo sólo que aumentar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído