Telecinco emite un comunicado sobre la expulsión de Risto de «OT»

(PD).- En vista del malestar generado anoche durante la gala de «Operación Triunfo» por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la casa, según informa hoy esta cadena en un comunicado: «En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena».

Risto Mejide se dio a conocer al gran público a través de su participación como miembro del jurado de «Operación Triunfo». Es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la universidad barcelonesa Esade y ha sido director creativo de empresas de publicidad como Bassat Ogilvy&Mather y Saatchi&Saatchi, entre otras firmas.

Colabora en varios programas de radio y ha escrito dos libros: «El pensamiento negativo»y «El sentimiento negativo». Su blog fue uno de los más leídos en España el pasado año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído