Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau, a puñetazo limpio en el plató de Sálvame

Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau ha sido los protagonistas de esta enorme trifulca, en la que se han visto envueltos también varios miembros del equipo que trataban de separarles.

En la recta final hoy de «Sálvame», donde se ha vivido una de las discusiones más encendidas que se recuerdan entre dos tertulianos, la enemistad entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau ha salido a relucir… y de qué forma.

Una noticia de Kiko, la mecha que ha encendido el fuego

Al hilo de una noticia de Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y la denuncia de Alessandro Lecquio y Belén Rodríguez, el periodista deportivo ha reaccionado airademente. No ha sido el único.

Sin que Jorge Javier Vázquez lograra controlar la situación, ni los habituales comentarios de Belén Esteban surtieran efecto, los insultos entre Estrada y Arnau han comenzado a sucederse.

Así, lo que en principio parecía una discusión típica de corrillo televisivo, se ha ido acalorando hasta que Jimmy ha abandonado el plató, momento en el que Telecinco ha aprovechado para ir a publicidad.

Se montó un revuelo, Jiménez Arnau cayó al suelo, ha habido patadas y hasta una herida sangrante en una oreja.

El equipo del programa -director, realizadores, colaboradores etc- se han apresurado entonces a tratar de separarles y más uno se ha llevado también un puñetazo, entre ellos Kiko Hernández.

Los realizadores de “Sálvame” han retirado las cámaras de televisión que en ese momento estaban grabando el backstage, tal y como acostumbra a hacer el programa de Jorge Javier Vázquez, que han pasado a mostrar un plano fijo de plató, tal y como muestra el vídeo de la «Emisión Pirata» en internet.

El incidente ha causado gran conmoción en el equipo del magacín, e incluso colaboradores como Lydia Lozano han roto a llorar.

Jorge Javier Vázquez ha retomado el programa tras la pausa publicitaria, pero con todos los asientos vacíos, y se ha despedido de los espectadores emplazándoles «para explicar este viernes lo sucedido».

Telecinco despide a Pipi Estrada

Ante la gravedad de los hechos, Telecinco y la dirección de “Sálvame” se han reunido y -al parecer- han decidido expulsar a Pipi del magacín -está contratado por la Fábrica de la Tele («Aquí hay tomate», «La caja»)- y prescindir de su colaboración en todos los programas de la cadena a partir de ahora.

Dicen que Jimmy Jiménez Arnau interpondrá una demanda contra Pipi Estrada. A esperar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído