Jimmy Jiménez Arnau cuenta cabreado cómo lo pateó por Pipi Estrada

Jimmy Jiménez Arnau cuenta cabreado cómo lo pateó por Pipi Estrada

En pantalón corto, con la pierna escayolada y en silla de ruedas empujada por su amigo Jordi González, regresaba Jimmy Giménez-Arnau al plató de La Noria. Con su habitual sentido del humor -«lo tendré hasta que me muera»-, su afilada lengua y su locuacidad dio todo tipo de detalles sobre lo ocurrido con Pipi Estrada el pasado 23 de julio a la salida del plató de Sálvame.

«Me pisó la cabeza como un tarado mental», fue una de sus primeras alusiones al «interfecto» y a la monumental bronca entre los dos colaboradores del programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

«Todo arranca porque Kiko Hernández demuestra en plató a través de una compañía que controla los SMS que el que dice el señor Estrada que han mandado Lecquio es completamente falso. Yo ya lo había notado por el lenguaje porque Dado no dice esas gilipolleces de Pipi Piojo.»

El tendón en la ingle

«Y como yo conozco a Lecquio y soy su amigo y como conozco a Kiko y se es que un tío que investiga las cosas hasta el final y se juega la vida por dar certeza de cada cosa que manifiesta y defiende le apoyé porque este tío estaba mintiendo, se pasa el día mintiendo». «Ahora con lo mío dice que tiene una nube negra, un caso de amnesia transitoria y que no se acuerda de nada. Pues la nube negra podía metérsela donde le quepa», dijo indignado.

Pero los colaboradores, entre los que estaba JJ Vázquez, querían que explicara lo que fue la pelea en sí, y que le ha costado a Jimmy pasar por quirófano para operarle del tendón del talón de Aquiles «que se me subió hasta la ingle» y que le supondrá tres meses y medio sin poder pisar el suelo con la pierna derecha y una lesión de oído «que me preocupa mucho porque oigo ruidos celestiales».

«Todo ocurrió al salir. Yo estaba con Belén Esteban y Almudena Garrido, la jefa de producción de La Fábrica de la tele y sale el interfecto. Las miro y les digo ´Ya veréis como hago correr a esta rata´, en broma, porque yo soy agresivo de boquilla. Salgo corriendo y me caigo. En el momento en el que ve que estoy en el suelo, coge las gafas se la da a otra persona y viene hacia mi. Me empieza a pisar la cabeza como un tarado mental. Yo me protejo claro», explicó.

Le «huele la tapa»

Ya en el suelo, Estrada le siguió dando patadas en la oreja y en el resto del cuerpo. «Yo me quedo en el suelo, sangrando como un buey. El no usó los puños, me dio patadas. A mi de frente no me pega. Me pega patadas en la cabeza, en el cuerpo en las piernas, por todos lados. Almudena va a separnos y le da pisotones. Yo me cogía a una pierna para que no pegara con las dos. A Kiko le abrió una mano y le dio un golpe en la espalda», siguió narrando.

Aunque Jimmy sólo quería irse a casa, la productora insistió en llevarle a una clínica y de camino le llegó el primer mensaje de Pipi pidiéndole perdón, pero «luego le vino la nube negra y dice que no se acuerda de nada», se quejó.

Casi dos semanas después del incidente, recogido por todos los medios de comunicación, Jimmy deja ahora una puerta abierta a una posible reconciliación con Pipi al que conoce desde hace unos seis años y del que no dejó de señalar que «le huele la tapa», aludiendo a sus halitosis y quejándose que pateó a un hombre «con el pelo blanco. ¡Qué no hará con un niño o una mujer!, exclamó.

Haré las paces con mis condiciones

«Yo hago las paces con quien sea pero con este individuo haré las paces poniendo yo las condiciones», afirmó. «Primero cuando se acabe la demanda, que le he puesto una querella criminal que le va a doblar pidiéndole cárcel y una indeminización porque ahora son tres meses y medio sin pisar el suelo. Cuando pasen los tres meses, cuando se acabe de ver el proceso judicial y cuando me traiga un certificado médico que se ha sometido a un proceso de estomatitis y ya no le cante la tapa.»

Y Jimmy aprovechó para seguir aclarando quién es, en su opinión, Pipi Estrada, un hombre al que han abandonado todas sus mujeres, que es un «desequilibrado emocional» y un especialista en montajes con Miriam, «la porno a la que quiso cristianizar». «Cuando se produce el desencuentro en Sálvame entre Pipi y Miriam, y yo ya me voy para casa me encuentro con Pipi y cuatro azafatas y me dice: ´o no ha pasado nada entre Lecquio y mi mujer o mamazo´. Cómo puedes decir eso. Es un enfermo de celos, es un desequilibrado emocional».

La primera mujer de Pipi, y madre de sus hijos mayores, Teresa, llamó a Jimmy para contarle que no se ocupa de sus hijos y que «cuando se le rompe el esquema emocional es cuando le deja Terelu. En ese momento empieza a hacer barbaridades. Es cuando cuenta lo de Interviu, cuando se mete en la isla, cuando paraba a mis amigos y decía que si le quedaba mucho para ser famoso».

El amor de Jimmy

Jordi González intervino para aclarar que en La Noria no se habían propuesto «santificar» a Giménez-Arnau porque «es un cabrón con mayúsculas, pero siempre va de frente».

Después se pasó a hablar de Coto Matamoros, a quien Jimmy llamó «un gran actor» tras sus lágrimas hace unos días en Antena 3. Y de la época en la que Giménez-Arnau fue detenido por posesión de drogas, lo que le hizo cambiar su vida.

A preguntas de su gran amiga y compañera Pilar Eyre de quién es la mujer de su vida, Jimmy habló por primera vez abiertamente de Sandra Salgado, su novia, de 31 años y compañera de Telecinco. «Es la mujer que más me ha querido a mi o que yo más he notado que me ha querido a mi», afirmó rotundo. También hubo hueco para el episodio en el programa de Luis del Olmo cuando Norma Duval le tiró los dos zapatos y lo de su «hijo secreto» que no conoce su existencia aunque «es clavadito a mi».

Tras aclarar lo de la bronca, contar sus batallitas y protagonizar una entrevistas de lo más pintoresca, Jimmy aseguró a Jorge Javier Vázquez que la próxima semana, con silla de ruedas y todo, volverá a estar en la mesa del Sálvame diario y la noche de los martes en el Sálvame «golfo» -ojo al cambio de día-, dos programas que de momento, y por decisión de Telecinco y de la productora del programa, le están vetados a Pipi Estrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído