El tartazo de Ángel Martín a la cara de Pilar Rubio por haber perdido una apuesta en ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta) ha sido histórico y bate records de visitas en YouTube. Felicidades a Pilar Rubio por su humor y ‘savoir fair’, aceptando que le estampasen una tarta de crema en directo.
SUBEN
-Marta. Un hito en la historia del atletismo español la medalla de oro de Marta Domínguez en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Berlín. Y ahí estaba La 2 para contarlo en directo, sumándose también el Telediario de La Primera. ¡Enhorabuena, campeona!
-Domenjó. Telecinco ha estrenado concurso, ‘Toma cero y a jugar’, que presenta Daniel Domenjó. Habrá que ver lo que da de sí, pero se agradece que se premie el conocimiento y la astucia y no las bobadas habituales. ¡Suerte!
BAJAN
-Nudismo. Sumándose a la insoportable lista de reportajes sobre nudismo en nuestras playas ‘Esta mañana de verano’ (Telecinco) se fue a El Fornoll, el primer pueblo nudista de Cataluña. ‘Aquí hay que estar desnudo de cabo a rabo’, dijo la reportera, demostrando una vez más que la elegancia no está en el vestido… está en el lenguaje.
-‘Pipi’. Farisaicamente Telecinco echó a Pipi Estrada de ‘Sálvame’, tras su agresión a Jimmy Giménez Arnau. Pero el personaje (él se autodenomina comunicador y periodista) sigue de estrella en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en la misma cadena. ¿A qué jugamos?