La hija de Coto Matamoros hace caja en televisión a cuenta de la prisión del caradura de su padre

La hija de Coto Matamoros hace caja en televisión a cuenta de la prisión del caradura de su padre

Coto Matamoros está internado en la prisión de Aranjuez (Madrid) por orden judicial. El polémico colaborador habitual de platós de programas del corazón fue enviado a dicho centro después de entregarse a las Fuerzas de Seguridad en el aeropuerto de Barajas el pasado martes.

Matamoros fue arrestado y trasladado de inmediato a los Juzgados de Plaza de Castilla, en la capital, para prestar declaración ante el juez. Una vez terminada, se ordenó su ingreso inmediato en la cárcel de Aranjuez.

El ex colaborador de Crónicas Marcianas se encontraba en situación de prófugo después de haberse 2evaporado», para no cumplir una condena de tres meses de cárcel por no pasar la pensión alimenticia a sus hijos.

Matamoros llegó llegó a declarar en un programa de televisión, supuestamente desde Tailandia, que estaba dispuesto a suicidarse con tal de no volver a entrar en prisión.

LA HIJA DEL CARADURA LO PONE A CALDO

No todos pierden en este vodevil y hay quien hasta le estásacando mucho dinero. La detención de su padre y su posterior ingreso en prisión, le ha valido a María Matamoros para seguir haciendo caja en televisión.

Este viernes por la noche la joven visitó el plató de Dónde estás corazón para hablar una vez más de su mala relación con el polémico showman.

La indiferencia de María cuando le mostraron las imágenes de su padre entregándose a la Policía en el aeropuerto de Barajas no pasó inadvertida para los tertulianos del programa ni para los espectadores. La hija de Coto aseguró sin medias tintas que el amago de suicidio de su padre (él mismo lo contó semanas antes a DEC, supuestamente desde Tailandia) no había sido más que un número mediático para intentar evitar lo inevitable: la cárcel.

Padre e hija no se hablan y ella no está dispuesta a perdonarle, según contó, porque nunca le ha tenido ahí cuando le ha necesitado. María narró cómo estando ambos una vez en Canarias, Coto le preguntó si conocía a algún camello para comprarle droga. Y que llegó a denunciarle hace casi diez años.

María habló también de su relación con Kiko Matamoros, que a día de hoy no se habla con Coto y que está aguantando los insistentes rumores de crisis con su mujer, Makoke. Tampoco tiene trato con él en la actualidad, pero la joven reconoció que durante su infancia fue más padre para ella que su propio padre. A raíz de la denuncia que le puso a Coto, la relación con su tío se fue deteriorando hasta romperse.

VÍA EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído