Rosa María Calaf niega que haya fichado por Ana Rosa

(PD).- La ex corresponsal de TVE en Asia-Pacífico Rosa María Calaf no se incorporará al Programa de Ana Rosa, que empieza en Telecinco este lunes con horario adelantado a las 9,00 horas.

La cadena privada de televisión había anunciado entre sus novedades la incorporación de los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, así como de Enrique López, magistrado y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial.

Sin embargo, Calaf ha negado esta incorporación, en declaraciones a EFE, aunque no ha querido comentar más al respecto argumentando que no quiere entrar en más desmentidos, aunque ha subrayado que el miércoles ya se verá que no está en el plató.

Telecinco sigue manteniendo en su página web oficial el nombre de Rosa María Calaf como una de las novedades del espacio dirigido por Ana Rosa Quintana.

De acuerdo con la cadena, Calaf, Jiménez Losantos y López iban a alternar su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

La veterana periodista, que también ha trabajado de corresponsal para TVE en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá y Roma, ha anunciado su intervención en uno de los encuentros programados dentro del The Guardia Hay Festival de Segovia, el sábado 26 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído