Julio Anguita: «El poder y el gobierno están fuera de la ley»

El excoordinador de IU y miembro del Frente Cívico ‘Somos Mayoría’ , Julio Anguita ha asegurado que «el poder y el gobierno están fuera de la ley» y que se está en «un estado de excepción» donde «los tres poderes del Estado» tienen manifestaciones «clarísimamente fuera de la ley».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído