Jaime González: «La Infanta no es una española cualquiera, es la hija del Rey»

Nacho Escolar: «A mí me parece un chiste que la Infanta dijera en el comunicado que era voluntariamente. Ha sido al contrario, obligada por los acontecimientos y porque no le quedaba más remedio». José Apezarena sostenía que «si esto hubera ocurrido antes, le hubiera ahorrado disgustos a ella y a la Corona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído