Un intruso obliga a evacuar parcialmente la Casa Blanca

Momentos de tensión en la Casa Blanca. La residencia presidencial fue parcialmente evacuada después de que un intruso traspasara la verja que la rodea.La evacuación, que afectó a los periodistas que estaban en la sala de prensa y parte del personal de la Casa Blanca, fue levantada una media hora después, tras la detención del intruso. El individuo logró sortear el amplio dispositivo de seguridad y llegar muy cerca del pórtico norte, tal y como muestra un vídeo publicado por un ciudadano en…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído