El jugador azulgrana Xavi Hernández se ha mostrado contrario a sancionar a Barça y Athletic por la pitada al himno español durante la final de Copa del Rey al asegurar que «todo el mundo puede opinar» y ha instado a los políticos que deberían preguntarse los motivos de los silbidos.