Xavi defiende la pitada al himno: «Se debería valorar el porqué de los pitos y no sancionar»

El jugador azulgrana Xavi Hernández se ha mostrado contrario a sancionar a Barça y Athletic por la pitada al himno español durante la final de Copa del Rey al asegurar que «todo el mundo puede opinar» y ha instado a los políticos que deberían preguntarse los motivos de los silbidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído