Riobóo: «La televisión iraní pagaba dinero en sobres a Pablo Iglesias»

Enrique Riobóo, propietario de Canal 33 en el que Pablo Iglesias emitió su programa de televisión «La Tuerka», fue el primero en asegurar que Iglesias cobraba dinero de Irán o Venezuela. Ha hablado con Espejo Público y se ha ratificado en todo. «En la sede de la televisión iraní, en Argüelles, se pagaba dinero en sobres. A Pablo Iglesias y a mí. Era evidente que era dinero del Gobierno iraní», ha declarado Riobóo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído