Carme Chaparro se despide de Informativos Telecinco así de emocionada

«Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos», dijo la presentadora, que debuta el 9 de enero al frente de Noticias Cuatro 1, «un lugar que también me hace muy feliz»

Carme Chaparro se despidió como presentadora de Informativos Telecinco en la noche del 30 de diciembre. La periodista dedicó los últimos minutos del espacio para decir adiós a la audiencia antes de saltar a Cuatro, según recoge Vertele el 31 de diciembre de 2016.

«Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las dos de la tarde», anunció una Chaparro visiblemente emocionada.

A través de Twitter, la comunicadora añadió que el nuevo reto que encara «me hace especialmente feliz». «Pilotar en solitario un informativo, entre semana, a las dos d la tarde, cuando bulle la actualidad».

VER VÍDEO

Recordemos que Chaparro relevará a Marta Fernández en el mediodía de la segunda cadena de Mediaset, como parte de la remodelación de los servicios informativos que ha llevado a cabo el grupo durante las últimas semanas. Estos cambios dejarán a la hasta ahora presentadora de Noticias Cuatro a las 14:00 horas sin ubicación por el momento. La periodista «sigue ligada a la redacción», explicaron fuentes del medio a Vertele, sin especificar por el momento cuál será su cometido. 

Por lo demás, Ane Ibarzabal se incorporará junto a Miguel Ángel Oliver a la edición diaria nocturna de Noticias Cuatro; Alba Lago se unirá a Roberto Fernández en una renovada edición de Informativos Telecinco Matinal con nuevas secciones que desgranarán la actualidad diaria; y finalmente Ángeles Blanco presentará junto a Pepe Ribagorda las ediciones de sobremesa y prime time de Informativos Telecinco Fin de Semana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído