El niño amargado del ISIS que corta cabezas en una atracción de feria

En la petrolera ciudad siria de Deir ez Zor, el autodenominado Estado Islámico sigue haciendo de las suyas, en un país inmerso en una cruenta guerra que va para su sexto año, un conflicto de difícil solución debido a la cantidad de partes implicadas con sus propios intereses, y por la complicada red de alianzas mutuas.

Y mientras tanto, nos llega la segunda parte del vídeo ‘Él me revive con su sangre’, también titulado ‘A veces con su propia sangre’. ( [VÍDEO X] El diabólico bebé del ISIS que mata al rehén en un parque de atracciones). 

Así, tras la atroz ejecución del ‘diabólico bebé’, la toca el turno a un repelente niño en el consabido parque de atracciones abandonado, donde cuchillo en ristre se sube a una especie de olla giratoria donde tienen maniatado y entregado a su suerte a un rehén de las milicias turcas del YPG, el brazo armado del PKK. ([VÍDEO XXX] Así ahogan en una pecera a un aterrado iraquí los merluzos del ISIS).

Las imágenes son atroces. El menor le corta el cuello al rehén poniendo cara de asco, y la cabeza decapitada de la víctima aparece en las últimas imágenes, girando sin parar. ([VÍDEO SIN CENSURA] El batallón infantil de ISIS y sus macabros asesinatos en la casa del terror).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido