El manifiesto de Frank Cuesta por los derechos LGTB en el día del Orgullo Gay que arrasa en las redes

El aventurero Frank Cuesta ha celebrado el día del Orgullo Gay dando los motivos por los que esta festividad es de vital importancia para conseguir un mundo «de personas».

Feliz Orgullo 2017. Porque todos tenemos nuestra parte interior y muchos llegaron lucharon por llegar a hoy.

Este fue el post que Frank Cuesta publicó en redes sociales, según recoge Ecoteuve, una publicación que ha sido cuestionada por algunos usuarios que se preguntan:

por qué no se defiende el día hetero o la semana hetera.–El aplaudido manifiesto de Frank Cuesta por los derechos LGTB en el día del Orgullo Gay--.

Pues bien, el aventurero ha querido salir al paso de tales críticas exponiendo sus motivos por los que es primordial que se celebre el día del Orgullo. En primer lugar, ha querido explicar que es una festividad «muy especial» debido a que un amigo suyo ya fallecido

luchó todos los días de su vida simplemente para que no fuera tratado ni mejor ni peor.

Después, Cuesta ha ofrecido una lista de razones por las que celebrar el orgullo:

Aún hay países donde vas a la cárcel por ser gay; aún hay países donde te matan por ser gay; aún se escucha «maricón de mierda; aún hay madres que no aceptan un hijo gay; nos encanta ver aumentos de pecho en mujeres…pero aún se ve raro una operación de cambio de sexo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído