Alberto Garzón se casa con Anna Ruiz por todo lo alto

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su novia Anna Ruiz, se han dado hoy el «sí quiero» ante unos 205 invitados que han asistido a la ceremonia de esta joven pareja en la localidad riojana de Cenicero, donde el novio tiene vínculos familiares.

El escenario ha sido las instalaciones de Bodegas Riojanas, donde el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de la pareja, ha presidido la ceremonia, que se ha celebrado en la intimidad y sin la presencia de medios de comunicación, según recoge Informalia.–Alberto Garzón se casa con Anna Ruiz ante 200 invitados en Cenicero (La Rioja)–.

El enlace entre Alberto Garzón, de 31 años, y Anna Ruiz, de 27, ha despertado una gran expectación entre los habitantes de Cenicero, quienes una hora antes de la ceremonia -celebrada pasadas las 12:00 horas- se han colocado frente a la bodega para recibir a los novios e invitados, que, según han confirmado a Efe fuentes de la pareja, son amigos, familiares y compañeros de trabajo.

La pareja ha llegado, por separado; primero lo ha hecho Alberto Garzón, acompañado de su padre, ambos vestidos con pantalón y chaleco en tono gris, camisa blanca y chaqueta color azul, a juego con la corbata.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido