Un tipo disfrazado de botella de Coca-Cola roba un restaurante

En el estado de Kentucky en Estados Unidos ocurrió uno de los hechos más curiosos que jamás se haya visto. Un hombre no identificado estaba disfrazado de gaseosa y se hizo pasar por cliente de un restaurante para no pasar por desapercibido y robar el lugar. Todo fue captado por las cámaras de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.

Esto ocurrió durante las primeras horas de la mañana cuando recién se abría el local. Un hombre estaba totalmente disfrazado como una conocida gaseosa y simuló comprar algo de comida para su desayuno pero al momento de recibir su pedido todo se descontroló, según recoge El Popular.

El sujeto que estaba debajo del disfraz sacó un arma y apuntó a la persona que lo estaba atendiendo, con el fin de asustarlo y así dejar que entre a hacer realidad su misión. Una vez adentro del local, la gaseosa fue a la caja para sacar el dinero.

Al final, este delincuente logró hacer realidad su objetivo y se llevó todo el dinero que encontró. Felizmente no había mucho dinero allí puesto que solo encontró 500 dólares.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído