Esta chica golpea la cara de su acosador con sus pechos

La mujer no tuvo miedo de encarar a su acosador en medio de la calle. Ella se encontraba cansada que el hombre siempre la piropeara y la manoseara mientras se encontraba trabajando.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto, esto cuando la joven se encontraba repartiendo folletos, según recoge Trome. La mujer lo tiró al suelo, pateó, golpeó y le refregó sus pechos al grito de: «¿Son tetas lo que gusta?»

Toda la gente que se encontraba en el lugar, quedo asombrada cuando la joven arremetió contra el sujeto que la acosaba sexualmente. El presunto agresor le suplicó que se detuviera porque él «había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo».

Por último, la mujer se sacó el polo para luego terminar de desnudarse todo el torso. Ella termina inclinando su cuerpo para luego golpear la cara del hombre con sus pechos.

Según el DailyMail, aunque la escena parecía real, fue organizada por una compañía de teatro a fines del 2016, esto con el fin de denunciar el acoso que sufren las mujeres día a día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído