Paulina, presentadora y modelo, hacía de gancho para secuestros

Cinco presentadoras de televisión tan malvadas que ni creerás que existen

La más tremenda es Paulina Carina, que combinaba el programa deportivo con el secuestro mafioso, pero las otras cuatro también se las traen, aunque por motivos bastante diferentes.

Volviendo a Paulina, presentadora y modelo, fue capturada por la Policía colombiana cuando salía de la sede del canal 2, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, de Colombia.

Paulin está vinculada al menos al secuestro y asesinato de dos personas.

Las víctimas la acompañaron a una noche de rumba en una discoteca de Cali. Fue el 30 de diciembre del año 2011, pero todos los colombianos se acuerdan, porque fue un escándalo.

La maciza había hecho labores de ‘apoyo e inteligencia’ para secuestrar a los dos hombres, cuyos cuerpos aparecieron sin vida un mes después en aguas del río Cauca.

“Los secuestradores exigían $3.000 millones por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído