Este es Raúl Gómez, ganador de ‘El Número Uno’ y compositor de la canción de Amaia y Alfred para Eurovisión

Se trata de Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de El Número Uno, concurso de Antena 3 en el que también participó Amaia. «¿Pero entonces vosotros dos os conocíais?», les preguntó Alfred en la Academia al darse cuenta de quién era el compositor de su canción. Ambos lo negaron y explicaron que Amaia había concursado en la primera temporada del talent del que Gestmusic también era responsable.

Raúl se alzó en la victoria en el concurso presentado por Paula Vázquez en una edición cuya repercusión estuvo muy alejada de la que tuvo la primera. El joven, procedente de Sevilla, conquistó a los espectadores tras presentarse en la primera gala con una magistral interpretación del tema Feeling Good acompañado de su violín, según recoge Ecoteuve.

«Os vi por televisión y dije: Hay que hacer algo», les empezó explicando Raúl. «No sabéis lo que hay fuera. Desde que cantasteis juntos fue todo mágico y sois mi inspiración. Ya no pueden inventarlo porque es real y vosotros podéis defender la canción desde un punto real», argumentó el compositor a la hora de defender su obra para los concursantes.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido