¡Zasca!

Cifuentes deja con el culo al aire a la portavoz de Podemos al recordarle lo que cobran las mujeres de su partido

La presidenta madrileña, harta de que la izquierda quiera adueñarse del movimiento feminista

Decía Charles Bukowski que la diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.

Podemos Madrid ha convertido la huelga feminista del próximo 8 de marzo en su último caballo de batalla contra el PP en la Comunidad. Antonio Martín Beaumont: «Cifuentes, un todo terreno de la política».

Si este miércoles 28 de febrero de 2018, el partido morado llevó el asunto al Ayuntamiento de la capital -Rita Maestre anunció que todas las concejalas de su partido se sumarán al paro de 24 horas-, este jueves ha sido la portavoz en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, la encargada de preguntar por este asunto a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

«Ustedes anuncian huelgas, anuncian movilizaciones, pero podrían empezar por algo más sencillo, que se llama dar ejemplo», ha dicho la presidenta regional. «Resulta que en Podemos la brecha salarial llega hasta los 7.200 euros en algunos casos. ¡Pero si es que en Podemos las mujeres cobran menos que los hombres!», ha proseguido mientras Ruiz-Huerta negaba con la cabeza.

Pero la puntilla ha llegado a continuación. «Ustedes hablan de igualdad. ¿Pero le parece a usted muy igualitario proponer crear cooperativas de madres para que limpien los colegios, como han hecho en Madrid?», se ha preguntado Cifuentes, según recoge ESdiario.

«Y no callen cuando sus dirigentes hombres hacen comentarios machistas sobre mujeres periodistas», ha sentenciado, en referencia a los graves insultos que Pablo Iglesias dedicó en su día a la presentadora Mariló Montero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído