Collin Farrel contaba en televisión hace un año, en el Show de Ellen DeGeneres, que celebraba una década sin caer en el alcohol y las drogas. Algo que el actor afirmaba que no le había resultado nada fácil caer en la tentación de sus consumos, tal y como recoge Exclusiva Digital.
Ahora, según informa el Daily Mail, el actor irlandés hace unos días que ha tomado la decisión de ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación tras haber pasado por una situación de gran estrés al rodar tres películas seguidas sin descanso, lo que le habría provocado caer de nuevo en el alcohol y las drogas.
«Ha decidido ingresar de forma preventiva antes de acabar mal por sus adicciones. Es muy consciente que es un adicto y sintió que podía recaer. Ha hecho un gran esfuerzo para estar sobrio y es conocedor que la única manera de continuar así es recurriendo a la ayuda de profesionales»
Ha revelado una fuente al diario británico
Colin Farrell estaría ingresado en ‘The Meadows’, un centro de rehabilitación que se encuentra en Arizona y por el que han pasado figuras como Tiger Woods, Selena Gómez y Kate Moss