Realitys

El polémico pasado televisivo de la superviviente Romina Malaespina

La argentina ha protagonizado esta semana en Supervivientes momentos de mucha tensión

Romina Malaespina ha protagonizado hasta ahora en ‘Supervivientes’ momentos de tensión y crispación. La guapa argentina es una experta en concursos de convivencia y sabe muy bien como maniobrar en beneficio propio y siempre actuando con buenas justificaciones para tener los mínimos problemas posibles.

Ya en la primera semana del concurso tuvo un fuerte enfrentamiento con Fernando Marcos, la pareja de Mayte Zaldivar, quien ahora por los hados del destino se ha convertido en su íntimo amigo.

La semana pasada conseguía con sus provocaciones, ante la también fea actitud de Saray Montoya, que la gitana fuera expulsada disciplinariamente del concurso, según recoge Exclusiva Digital

Pero sus formas algo desmedidas no son nuevas. En el año 2015 una desconocida Romina Malaspina, actriz y modelo, participó en ‘Gran Hermano’ Argentina donde protagonizó varios rifirrafes, con gritos, insultos y empujones y tras 112 días de ‘convivencia, se convertía en la décima expulsada del reality. También participó en el reality chileno ‘Doble tentación’ en el que conviven parejas con solteros. Aquí Romina ya era famosa y coincidió en el programa con Oriana Marzoli, reality en el que estuvo 67 días y del que tuvo que ser expulsada tras protagonizar un violento incidente, en este caso tras una provocación.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído