Realitys

Maria Lapiedra tira la toalla y abandona ‘Supervivientes’

De nada ha servido el intento de Gustavo González por convencerla que se quedara

Maria Lapiedra tira la toalla y abandona 'Supervivientes'
Imagen Telecinco

La concursante María Lapiedra ha decidido tirar la toalla y abandonar ‘Supervivientes‘ porque echa mucho de menos a sus hijas (‘Supervivientes’: María Lapiedra y Adrián Rodríguez dan detalles de su noche de sexo).

La incertidumbre sobre el estado de sus pequeñas y haber sido expulsada por la audiencia pero quedándose en al árbol junto a Mayte y Melissa, han provocado que la ex actriz porno solicitase el abandono voluntario a pesar de los intentos de su novia Gustavo Gonzalez por convencerla y recapacitase su decisión, según recoge Exclusiva Digital

«No puedo más sin mis hijas. Lo he intentado, he sido valiente pero no puedo más. Lo siento pero nos vemos en Madrid. Se todas las consecuencias pero no hay dinero que valga para no estar con mis hijas»

Gustavo:

«Hola Maria por cierto estas preciosa. Mira Maria vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí te lo aseguro. Toda tu familia está pendiente de ´ti, te apoya. Tus amigos, primas… El Sr. Pascualin te pide que te quedes. Si lo haces por ellas demuéstrales que eres una tía fuerte. Te vas a arrepentir toda la vida. Vas a volver como una perdedora. Para ellas va a ser igual verte mañana que dentro de una semana. A parte de pensar en ti y tus hijas tienes que demostrar que eres una luchadora. Piensa en la responsabilidad que tienes. No puedes hacer esto a la productora. Si tú te vas es una putada. Date hasta el jueves. Date ese tiempo. Te pido por favor que lo pienses. Que lo valores. No puedes hacerlo. Te quiero mucho…»

María:

«Me da igual lo que piense la gente. Me da igual que pienses que soy una cobarde. Lo siento cariño. Quien sea madre me va a entender. Sabes que la opinión de la gente me importa bien poco. He entrado en un bucle que necesito verlas. No quiero seguir concursando Lo siento»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído