Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Realitys

Maria Lapiedra tira la toalla y abandona ‘Supervivientes’

De nada ha servido el intento de Gustavo González por convencerla que se quedara

Fernando Veloz 09 Abr 2018 - 08:26 CET
Archivado en:

Más información

‘Supervivientes’: Descubrimos el código secreto de María Lapiedra para comunicarse desde la isla

María Lapiedra sufre en Supervivientes mientras Mark Hamilton disfruta de un planazo con sus hijas

La concursante María Lapiedra ha decidido tirar la toalla y abandonar ‘Supervivientes‘ porque echa mucho de menos a sus hijas (‘Supervivientes’: María Lapiedra y Adrián Rodríguez dan detalles de su noche de sexo).

La incertidumbre sobre el estado de sus pequeñas y haber sido expulsada por la audiencia pero quedándose en al árbol junto a Mayte y Melissa, han provocado que la ex actriz porno solicitase el abandono voluntario a pesar de los intentos de su novia Gustavo Gonzalez por convencerla y recapacitase su decisión, según recoge Exclusiva Digital

«No puedo más sin mis hijas. Lo he intentado, he sido valiente pero no puedo más. Lo siento pero nos vemos en Madrid. Se todas las consecuencias pero no hay dinero que valga para no estar con mis hijas»

Gustavo:

«Hola Maria por cierto estas preciosa. Mira Maria vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí te lo aseguro. Toda tu familia está pendiente de ´ti, te apoya. Tus amigos, primas… El Sr. Pascualin te pide que te quedes. Si lo haces por ellas demuéstrales que eres una tía fuerte. Te vas a arrepentir toda la vida. Vas a volver como una perdedora. Para ellas va a ser igual verte mañana que dentro de una semana. A parte de pensar en ti y tus hijas tienes que demostrar que eres una luchadora. Piensa en la responsabilidad que tienes. No puedes hacer esto a la productora. Si tú te vas es una putada. Date hasta el jueves. Date ese tiempo. Te pido por favor que lo pienses. Que lo valores. No puedes hacerlo. Te quiero mucho…»

María:

«Me da igual lo que piense la gente. Me da igual que pienses que soy una cobarde. Lo siento cariño. Quien sea madre me va a entender. Sabes que la opinión de la gente me importa bien poco. He entrado en un bucle que necesito verlas. No quiero seguir concursando Lo siento»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by