MUNDO SALVAME

Ángela Portero se alía con su archienemiga Belén Esteban y prescinde de Toño Sanchis

Tras conocer la sentencia condenatoria no recurrible contra el manager, ha dada por terminada su relación contractual

Ángela Portero se alía con su archienemiga Belén Esteban y prescinde de Toño Sanchis
Angela Portero

El conocimiento en la mañana de este lunes 9 de abril de 2018 de la ratificación por la Audiencia Provincial de la sentencia dictada en Primera Instancia contra Toño Sanchis por la que debe pagar a Belén Esteban 600.000 euros más las costas del proceso judicial, va a traer cola.

Tendra consecuencias los próximos días y multitud de efectos, al margen de la satisfacción de la colaboradora de ‘Sálvame’ por lo que ha sido el reconocimiento por parte de la Justica de la deuda que reclamaba a Sanchis, desde este lunes mismo ya se han empezado a sentir y a afectar al manager de manera directa en otros representados, según informa Exclusiva Digital

Tal es el caso de la periodista Ángela Portero, quien hasta el momento se había mantenido fiel profesionalmente al representante pero que tras tener conocimiento de la confirmación de la sentencia condenatoria escribía un tuit, explicativo por sí solo, que postreriormetne borraba ante las criticas que levantó en Twitter.

«Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuanto a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a BE y zanjar mi relación profesional con él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído