Realitys

Escupitajos, eructos, azotes, broncas y mala educación, así es ‘Supervivientes’

El programa de Telecinco es un compendio de todo lo incorrecto

Los enfrentamientos y discusiones entre Oriana y Carmen Gahona son habituales en el plató de ‘Supervivientes 2018′, quizá por eso las sienten siempre juntas. La diferencia de edad y forma de ver y vivir la vida unido a la simpática ironía de Oriana provocan habituales rifirrafes, la mayoría de ellos en forma divertida.

«Es que Carmen me acaba de escupir en toda la cara», decía Oriana a Jorge Javier con una sonrisa. «Ella me ha eructado en el oído», respondía Gahona antes de coger como a un pelele a su liviana compañera de programa y ponérsela encima de las piernas para darle unos azotes como a una niña pequeña.

Esta escena tenía lugar en el cuarto programa de ‘Supervivientes, tierra de nadie’. Recordemos que no es la primera vez que ‘llegan a las manos’, ya en una ocasión la pareja de Chiquetete tiró del pelo a Oriana, según recoge Exclusiva Digital

Oriana que no se calla nada ya le ha dicho a Gahona:

«No quieras llamar la atención a mi costa»

Mensaje que Gahona ha decidido pasar por alto porque sigue utilizando a Oriana para ganar minutos de protagonismo.

Y mientras en el plató suceden cosas como estas, en la isla la convivencia de los supervivientes es cada vez más tensa.

El dúo que han formado Maria Jesus Ruiz y Romina Malaspina tiene más peligró que una víbora en un bidé. Conspiran, malmeten y crean estrategias contra todo aquel al que por la razón que sea se pone en su punto de mira. Por otro lado Francisco cada vez empieza a estar más cansado de convivir con niñatos y no permite que le estén faltando al respeto teniendo mala educación y modos hacia él.

Y que vamos a decir de Raquel Mosquera quien al haberse ido su coleguita Saray Montoya está más sola que la una. Eso si, es a quien más se la nota la perdida de kilos por la falta de una correcta alimentación

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído