Realitys

Escupitajos, eructos, azotes, broncas y mala educación, así es ‘Supervivientes’

El programa de Telecinco es un compendio de todo lo incorrecto

Los enfrentamientos y discusiones entre Oriana y Carmen Gahona son habituales en el plató de ‘Supervivientes 2018′, quizá por eso las sienten siempre juntas. La diferencia de edad y forma de ver y vivir la vida unido a la simpática ironía de Oriana provocan habituales rifirrafes, la mayoría de ellos en forma divertida.

«Es que Carmen me acaba de escupir en toda la cara», decía Oriana a Jorge Javier con una sonrisa. «Ella me ha eructado en el oído», respondía Gahona antes de coger como a un pelele a su liviana compañera de programa y ponérsela encima de las piernas para darle unos azotes como a una niña pequeña.

Esta escena tenía lugar en el cuarto programa de ‘Supervivientes, tierra de nadie’. Recordemos que no es la primera vez que ‘llegan a las manos’, ya en una ocasión la pareja de Chiquetete tiró del pelo a Oriana, según recoge Exclusiva Digital

Oriana que no se calla nada ya le ha dicho a Gahona:

«No quieras llamar la atención a mi costa»

Mensaje que Gahona ha decidido pasar por alto porque sigue utilizando a Oriana para ganar minutos de protagonismo.

Y mientras en el plató suceden cosas como estas, en la isla la convivencia de los supervivientes es cada vez más tensa.

El dúo que han formado Maria Jesus Ruiz y Romina Malaspina tiene más peligró que una víbora en un bidé. Conspiran, malmeten y crean estrategias contra todo aquel al que por la razón que sea se pone en su punto de mira. Por otro lado Francisco cada vez empieza a estar más cansado de convivir con niñatos y no permite que le estén faltando al respeto teniendo mala educación y modos hacia él.

Y que vamos a decir de Raquel Mosquera quien al haberse ido su coleguita Saray Montoya está más sola que la una. Eso si, es a quien más se la nota la perdida de kilos por la falta de una correcta alimentación

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído