REDES SOCIALES

La hija de Kiko Matamoros califica de «horteradas’ las canciones ‘Lo malo’ y ‘Tu canción’ y le cae la del pulpo

Anita Matamoros empieza a apuntar las maneras de su padre

La hija de Kiko Matamoros califica de "horteradas' las canciones 'Lo malo' y 'Tu canción' y le cae la del pulpo
Anita Matamoros

 

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke subía una ‘story’ a su cuenta oficial de Instagram en la que daba su opinión sobre dos canciones que están arrasando actualmente: ‘Tu canción’, aunque representará a España en Eurovisión y ‘Lo malo’ el tema de Aitana y Ana Guerra. Y, casualmente, no sabemos si por crear polémica o tener protagonismo su opinión no es buena.

La primera de las canciones que Anita Matamoros juzga es la que interpretan Amaia y Alfred y afirma que aunque ‘Tu canción’ «la emociona», el videoclip según ella esa una «horterada». Igual opinión le merece el videoclip de ‘Lo malo’ de Aitana War, videoclip que solo en el día de su estreno consiguió tres millones de visualizaciones. La hija de Matamoros matiza que el single lo «baila y canta todo el rato», pero el videoclip no es de su agrado., según recoge Exclusiva Digital

«Una cosa (posiblemente se me eche España encima) tanto «Lo malo» como «tú canción» me encantan; la primera me la bailo y canto entera y la segunda me emociona, pero por dios que horterada de videoclips . Buenas noches»

Estas apreciaciones de la joven han provocado numerosas reacciones adversas hacia ella en las redes sociales, como la que le dedica un usuario de Twitter » «si lo son, pero tus extensiones secas y tus plataformas también» o este otro «Son sosetes pero oye, a mi para horteras tus vídeos en Youtube» y este tuitero que le contestaba «Criticar el trabajo de alguien cuando aún no tienes el tuyo propio salvo ser ‘influencer’, si es de ser hortera»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído