Realitys

Hugo Paz saltará del helicóptero para iniciar su participación en ‘Supervivientes 2018’

El ex ‘tronista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y expareja de Sofía Suescun, nuevo concursante que se suma a la aventura en Honduras

Hugo Paz saltará del helicóptero para iniciar su participación en ‘Supervivientes 2018’
Hugo Paz

Un nuevo expedicionario llega este jueves a Honduras: Hugo Paz, ex ‘tronista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y expareja de Sofía Suescun, ya está en el país centroamericano para protagonizar este jueves el tradicional salto del helicóptero que supondrá el inicio de su aventura en ‘Supervivientes 2018′. Será en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

El programa anunciará, además, la identidad del primer expulsado definitivo de la presente edición: la audiencia elegirá a uno de los cinco nominados -Sofía, Sergio, Romina, María Jesús y Fernando- para convertirse en ‘asilvestrado’ junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en ‘El Mirador’. Una vez allí, se abrirá un ‘televoto’para seleccionaral concursante que podrá fin a su paso por el concurso y deberá regresar a España.

Por otro lado, María Lapiedra abordará su paso por Honduras tras su abandono voluntario, en una velada en la que los concursantes se someterán a nuevos juegos de localización y de líder. Además, tendrán que elegir a cuatro nuevos nominados.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído