FAMOSOS

Richard Gere se casará con su novia, la española Alejandra Silva, a principios de mayo

La ceremonia se celebrará en Washington

Richard Gere va a contraer matrimonio con su novia, la española Alejandra Silva el próximo día 5 de mayo en Washington. Una ceremonia que será íntima en la que la pareja compartirá ese día tan especial el con sus familiares y amigos más allegados.

La pareja se conoció en el 2014 y, desde entonces están juntos. Afincada su residencia ahora en Madrid van a dar el paso que formalice su relación sentimental.

Hacía meses que se rumoreaba esta posibilidad. Sobre todo desde que Richard Gere Alejandra Silva acudieron el pasado mes de noviembre a una fiesta organizada por una conocida revista y nadie podía dejar de observar el anillo que llevaba ella la curiosidad. ¿Era un anillo de compromiso?. Preguntados por una próxima boda, la pareja dejó la respuesta en al aire pero como diciendo que si. Y según informa ABC, se casarán dentro de pocas semanas en Washington,

La ceremonia será todo lo íntima que pueda ser, con la presencia de allegados y familiares, aunque no cabe duda que despertará el interés de mucha gente. Además Richard y Alejandra son muy cercanos y aprovechan su enorme repercusión para causas humanitarias y obras sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído