SUPERVIVIENTES

Carmen Gahona deja en tetas a Oriana Marzoli

La pareja de Chiquetete subió la camiseta de su compañera hasta el cuello

Oriana y Carmen Gahona
Oriana y Carmen Gahona

Carmen Gahona, esa señora que hace años decía a una periodista en Canal Sur que nunca se sentaría en un plató de televisión, parece que le ha cogido demasiado gusto a lo contrario y ante la falta de capacidad de debate, se dedica a hacer gracietas, aunque realmente lo que hace es el tonto, con su compañera de programa Oriana Marzoli, mucho más espabilada que ella a pesar de su juventud e imagen de ñoña que da.

La relación amor odio entre Oriana y Gahona forma parte del contenido de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Este martes la pareja de Chiquetete perdía totalmente los papeles al comienzo de la gala y dejaba en pelotas a Oriana levantándole hasta el cuello lo la camiseta de ACDC que llevaba, según recoge Exclusiva Digital

Oriana ha enseñado los pechos en pleno directo y exclamaba «¡Las tetas!» Aunque todo sucedía con tanta rapidez que muchos espectadores quizá se hayan perdido el momento.

«¡Cuidado, cuidado, las tetas!», ha continuado Jorge. «No se ha visto nada». Pero la imagen ya estaba circulando a gran velocidad por las redes sociales.

«Si es que las lleva al aire», se ha justificado Carmen Gahona, que ha intentado seguir levantándole la ropa a su compañera de sofá.

Nos vemos esta noche en #Tierradenadie5 @supervivientestv @telecincoes ?????

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 17 Abr, 2018 a las 12:26 PDT

Carmen y Oriana han decidido coronarse como la pareja de colaboradoras polémicas o la pareja cómica del programa, algo que a Jorge Javier Vázquez le encanta

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído