MUNDO SALVAME

Belén Esteban, a Lydia Lozano: «¿Por qué te crece tanto el pelo los domingos?”

Un misterio digno de ser resuelto por Iker Jiménez

Belén Esteban, a Lydia Lozano: "¿Por qué te crece tanto el pelo los domingos?”
Belén Esteban y Lydia Lozano (Telecinco)

Los avispados espectadores de Telecinco que siguen los programas ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ se han dado cuenta sin duda de cómo cambia el pelo de Lydia Lozano de estar entre semana en el programa de las tardes que produce La Fábrica de la Tele, a las galas de los domingos noche que presenta Sandra Barneda. Bueno no solo el pelo, también el protagonismo, ya que Lozano se viene arriba en este último programa la creerse la que tiene más tablas y veteranía, algo que en ‘Sálvame’ se lo cortan de un plumazo en cuanto intenta levantar un poco la gaita.

Pero volvamos a lo que nos ocupa, un misterio digno de ser resuelto por Iker Jiménez, según recoge JLM en Exclusiva Digital. El mechado peinado de Lydia Lozano se ha convertido en un clásico atemporal pero con vida propia, es decir muta en forma, longitud y densidad (sobre todo los domingos). La colaboradora luce trenzas hasta la cintura, cardados del tamaño de un globo aerostático y coletas que ya las quisiera Pocahontas

Belén Esteban era la encargada de preguntar a su compañera por ese misterio, aunque no recibía una respuesta clara al respecto.

«Lydia, ¿por qué te crece tanto el pelo los domingos?». Toma ya

«Pues que me aburro», contestaba Lydia.

Pues nada, tomamos nota los que nos falta algo de pelo. Hay que aburrirse señores. Lo que pone en evidencia el laxo trabajo que realiza la que debutara en televisión con el programa ‘Tómbola’.

Se lo diremos también a Antonio Resines y otros clásicos con alopecia: «Aburrirse es la solución para que crezca el pelo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído