FAMOSOS

El padre de Luis Miguel daba cocaína al cantante cuando este apenas tenía 14 años

Así lo afirma Sergio Reinsenberg, quien fuera durante años director del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El padre de Luis Miguel daba cocaína al cantante cuando este apenas tenía 14 años
Luis Miguel y su padre Luisito Rey

Luis Rey, padre de Luis Miguel, ofrecía cocaína a su hijo cuando este tenía apenas 14 años, ha asegurado Sergio Reinsenberg, quien fuera director del Festival de Viña del Mar.

Reinsenberg, director histórico del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile entre los años 1981-1990, ha realizado sorprendentes revelaciones acerca del pasado de Luis Miguel y la relación que mantenía con su padre, el cantante español Luisito Rey:

«Luis empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo lo trataba. No le pegaba, pero Dios, cómo le gritaba. Le daba cocaína para estimularlo, lo digo responsablemente y a prueba de desmentido».

Reisenberg, según recogen en Exclusiva Digital, también fue testigo de una terrible discusión entre Luis Miguel y su padre, quien desde ese día dejó de ser su manager, para dejarle en su lugar a un argentino de apellido McClure: «No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacer que trabajara de la manera en que McClure lo hacía con Luis Miguel».

Reinsenberg asegura que en 1985, con sólo 14 años, Luis Miguel fue todo un fenómeno en el Festival del país andino, conquistando al público chileno desde su primera presentación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído