Este árbitro le salva la vida a un entrenador que le protestaba todo el rato

 

Todo sucedió mientras transcurría el partido de la Liga de Pergamino entre Viajantes y Argentino de Alfonso, en Argentina. El colegiado anuló un gol a favor del conjunto local que suponía el empate a pocos minutos del final. Ante esto, el entrenador y varios de sus jugadores protestaron airadamente la decisión, hasta el técnico se desplomó al perder el conocimiento.

«Luciano Susín se le fue encima a mi asistente Sabas. Estaba desaforado, muy exaltado, se agarraba la cabeza, pero en ningún momento nos insultó. Yo me interpuse entre él y mi compañero Sabas. De repente Susín se desplomó. Lo miré y estaba pálido. Lo toqué y estaba helado, con los labios morados. Me di cuenta de que sufría una descompensación respiratoria», relató Diario Cid al diario argentino ‘Olé’, según recoge ABC.

Dada esta situación, varios de los presentes trataron de socorrer al entrenador de Viajantes, Luciano Susín, y llamar a emergencias. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el árbitro del encuentro, Darío Cid, dio un paso al frente y le reanimó ante la mirada de jugadores y espectadores. Tras realizar masajes en el pecho y respiraciones en la boca, Luciano Susín recobró el conocimiento.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido