Realitys

Sofía da su versión de ‘la noche de los ruiditos de somier’ y no convence a nadie

"¡Ostras, esa sonrisa tonta es tan poco creíble!" le dijo Jorge Javier Vázquez

Sofía da su versión de 'la noche de los ruiditos de somier' y no convence a nadie
Sofía Suescum

 

La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves nos ha deparado muchas sorpresas. Dese le debil estado de salud de Raquel Mosquera que necesitaba ser evacuada de urgencia, hasta la expulsión de Isabel cuando todo el mundo daba por hecho que iba a ser Francisco el expulsado, o la resolución de los misteriosos ruidos de somier que Mayte Zaldívar atribuyo a que Sofái y Hugo habían practicado sexo.

A la llegada al plató de la ex mujer de Julián Muñoz, los concursantes escuchaban las declaraciones que hizo en las que aseguraba que los ruidos provocados por un posible encuentro íntimo en la otra habitación, eran de Hugo y Sofía. Los aludidos, entre caras de risa y sorpresa escuchaban atentamente el vídeo.

Sofía admitía que le había hecho gracia el tema y explicaba que esos ruidos que escuchó Mayte, eran de ella moviendo la litera para que Francisco parase de roncar.

Para Jorge Javier, la explicación que daba Sofía y la cara que se le quedaba a ella y a Hugo, le hacían dudar de la versión que contaba y preguntaba: «¿Seguro que no ha pasado nada entre vosotros?».

Hugo y Sofía lo seguían negando pero la sonrisa que ponían los dos, no convencían a Jorge Javier que afirmaba:

«¡Ostras, esa sonrisa tonta es tan poco creíble!»

Por otro lado la madre de Hugo, que estaba presente en plató, no se reía tanto. Las risas cómplices entre Sofía y Hugo han provocado que ella saltase y dijese: «Después del maltrato psicológico que lleva haciendo a mi hijo todos estos días, todo el cariño que le tenía a Sofía lo he perdido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído