MUNDO SALVAME

Brutal ataque de Mila Ximénez contra Gustavo González

“¡Te has vuelto igual que María Lapiedra, manipulador y ruin”

Brutal ataque de Mila Ximénez contra Gustavo González
Mila Ximenez contra Gustavo González

Sigue explotándose en ‘Sálvame’ el culebrón de la relación extramatimonial de Gustavo González y María Lapiedra, y ya va para seis meses.

Seis meses que seguro habrán propiciado un incremento sustancial de los ingresos del colaborador de Telecinco y la ex actriz porno.

Este viernes Gustavo comentaba en el programa de las tardes de Telecinco que Diego Arrabal, socio suyo para reportajes y noticias en la agencia de prensa, había cortado su relación profesional con él porque le veía descentrado y se había cansado de que eso estuviera perjudicando el negocio.

En un momento del programa Mila Ximénez estallaba contra Gustavo González al que dice se ha cansado de soportar los comentarios que hace defendiendo a su novia, María Lapiedra, informan nuestros compañeros de Exclusiva Digital.

Para la ex mujer de Manolo Santana, Gustavo se ha convertido en una persona «manipuladora» y «ruin» como su novia y así se lo ha dicho en la cara, provocando un enésimo conflicto del reportero gráfico con sus compañeros de programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído