Realitys

Peligra la continuidad de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’

Este domingo se comunicará a la concursante si puede reincorporarse junto a sus compañeros o debe regresar a España

Peligra la continuidad de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Raquel Mosquera

La continuidad de Raquel Mosquera, tras los problemas de salud que la han apartado momentáneamente de la aventura, se decidirá este domingo (22:00 h) en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. Durante la velada, el programa le comunicará si puede reincorporarse al concurso junto a su equipo o no.

Los supervivientes afrontarán por equipos un nuevo juego de recompensa, que podrá a prueba la fuerza, el equilibrio y la destreza de sus participantes. Además, los nominados -Hugo, Melissa, Francisco y Alberto- podrán emitir sus alegatos en defensa de su permanencia en el concurso, según informa Exclusiva Digital.

Por otro lado, Isabel Castell se referirá a sus primeras horas fuera de la aventura, tras convertirse en la tercera expulsada definitiva de la presente edición, en una entrega que volverá a contar con las intervenciones en el plató de los exconcursantes Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, así como del resto de colaboradores habituales: Nagore Robles, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Abraham, Iván, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y Lucía Pariente, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído