FUTBOL Y REDES SOCIALES

El himno de la serie ‘La Casa de Papel’ ya tiene su versión futbolística

Los jugadores del Godoy Cruz argentino celebraron la victoria entonando su propia versión de 'Bella Ciao'

El himno de la serie 'La Casa de Papel' ya tiene su versión futbolística
La casa de papel

Si hay una serie que está batiendo records en todo el mundo es ‘La Casa de Papel’. La producción televisiva española está en boca de todos y más después de que se conociera hace una semana que tendrá una tercera temporada, con fecha de estreno para 2019.

Pero además de haberse popularizado la serie española que muestra el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el elenco de actores que la protagonizan, también lo ha hecho la canción ‘Bella Ciao’, canto popular italiano que entonaban los adherentes al movimiento partisano italiano en su lucha contra el fascismo y que fue popularizada por la serie como un verdadero himno para el grupo de «atracadores», recoge Exclusiva Digital.

El tema se ha vuelto tan popular que ha llegado a los campos de fútbol y fue entonada por los jugadores del Godoy Cruz para celebrar su triunfo por 2 a 0 ante San Martín de San Juan, que no sólo les permitió ganar el clásico de Cuyo, sino que se acercan aún más al líder Boca Juniors a falta de dos jornadas para el final del torneo argentino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído