MUNDO SALVAME

Raquel Bollo en la ruina tras ser embargada por su su exrepresentante

Adeuda 30.000 euros a Pepa Caballero quien ha embargado todos sus bienes y nóminas

Raquel Bollo en la ruina tras ser embargada por su su exrepresentante
Raquel Bollo y Pepa Caballero

font-family: ">Parece que no todo son buenas noticias para Raquel Bollo, de la que hace unos días conocíamos que dejaba el cortijo en el que vivía y se mudaba a un chalet de lujo en por el que pagará 2.000 euros mensuales de alquiler, según citan algunos medios, ya que Pepa Caballero, su ex representante ha hecho unas declaraciones que ponen en evidencia la situación económica por la que atraviesa a la ex colaboradora de ‘Sálvame’

 

Caballero comentó en ‘Socialité’ que la ex mujer de Chiquetete  le debe hasta 30.000 euros y que le ha ganado tres juicios. Pepa Caballero confirma que ha embargado su nomina de ‘Viva la vida’ y que tiene todos sus bienes embargados y que está dispuesta a llegar a todo para conseguir su dinero, recoge Exclusiva Digital.

 

«Le gané tres juicios, el último en el Supremo por lo que no hay posibilidad de apelación. Esto fue en el año 2015, estamos en el 2018 y le he podido embargar 124 euros a la señora cortijera, diseñadora mediática. Hemos conseguido embargar su nómina de ‘Viva la vida’, me la pagaran cuando pueda, y hasta ahí llega. Tiene todo embargado, su casa de Espartinas, su casa de Camas, su finquita embargada, los coches están a nombre de su hijo, tengo cinco cuentas embargadas…y yo no se cómo mantiene ese ritmo de vida esta señora» 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído