Realitys

Antonia Dell’Atte carga contra su ex Alessandro Lequio: «No era nadie cuando nos casamos»

La italiana aprovechó su participación el 'Ven a cenar conmigo: Gourmet' para atizar a quien fuera su marido

Antonia Dell'Atte carga contra su ex Alessandro Lequio: "No era nadie cuando nos casamos"
Antonia Dell'Atte

La segunda edición del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ comenzaba este miércoles con el ‘zasca’ que daba Alba Carrillo a su ex Feliciano López para a continuación tomar el testigo Antonia Dell’Atte para hablar de su exmarido Alessandro Lequio: «Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora». Menos mal que se lleva bien, comentan en Exclusiva Digital.

La italiana también habló del hijo que tienen en común: «Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio». Tal revelación provocaba que Óscar Martínez le pidiese que lo explicase un poco más: «Me dijo que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda».

También tuvo palabras para Ana Obregón de quien afirmó que no le guarda rencor porque fue Alessandro el que lo hizo mal,, Además, ha reconocido que Ana «fue solo una víctima». Eso sí aprovechaba para dar su ‘zasquita’: «Los dos querían fama»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído