Talents

Jaime Nava, capitan de la selección española de rugby, cierra el casting de ‘MasterChef Celebrity 3’

El deportista completa el cuadro de concursantees que asciende en esta ocasión a 14

Jaime Nava, capitan de la selección española de rugby, cierra el casting de ‘MasterChef Celebrity 3’
Jaime Nava

Paz Vega y Jaime Nava son los últimos aspirantes que se incorporan a la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 ‘Fugitiva’, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. La lista la cierra el jugador de rugby Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, quien también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.

En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído