Actores

Cristina Castaño recuerda sus inicios hace 20 años como chica mala en ‘Al salir de clase’

La boina verde de 'Cuerpo de élite' se muestra nostálgica en Instagram

Cristina Castaño recuerda sus inicios hace 20 años como chica mala en 'Al salir de clase'
Cristina Castaño

Con su misma sonrisa, sus penetrantes ojos, el color pelirrojo de su cabello pero con unos largos tirabuzones y 20 años menos, Cristina Castaño ha tenía su particular momento ‘recuerdas’ de aquellos tiempos en los que fue estudiante de ‘Los Siete Robles’ el instituto de la serie ‘Al salir de clase’ que fue cuna de un gran número de actores.

La pelirroja más exclusiva del reparto de la serie, revolucionaba las hormonas y vidas de sus compañeros. Teníamos delante a una de las chicas más malas del instituto…

Enganchó a una generación entera durante las sobremesas de un verano en Telecinco en su papel de chica malvada de instituto y esto la llevó a quedarse hasta el final de la serie en 2002. Cristina, que daba vida a la malísima Lydia Celada en las últimas temporadas de ‘Al Salir de Clase’, ha tenido ahora un momento de nostalgia y recordaba con una foto su paso por el mundo adolescente.

 

Retorcida y bastante antisocial se caracterizó en la serie por engañar continuamente a sus compañeros. Algo que sabía disimular muy bien detrás de su cándida sonrisa. Una ‘femme fatale’ pelirroja que enamora a las cámaras y envenena el alma, nos recuerda Exclusiva Digital.

Sus antojos de pija la llevaron a encapricharse del famoso Jero y a pasar por delante de todos con tal de cumplir sus maquiavélicos planes.

Y ahora que es la reina del cabaret o que ha padecido de los nervios por culpa los hombres y de sus vecinos en el papel de Judith en ‘La que se avecina’ o una dura boina verde en ‘Cuerpo de élite’ echa la vista 20 años atrás para recordar cuando era una temida mala, malísima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído