FAMOSOS

Las desgracias se ceban en Sonia Ferrer

La presentadora no levanta cabeza en las últimas semanas, aunque intenta llevarlo de la mejor manera posible y con humor

Las desgracias se ceban en Sonia Ferrer
Sonia Ferrer

A Sonia Ferrer le persigue la mala suerte acompañada de desgracias. La presentadora no levanta cabeza en las últimas semanas y cuando parece que todos los problemas se solucionan, nueva caída y vuelta a empezar.

Sonia se rompió primero se rompió una pierna, luego se quedó tirada sin coche yendo con muletas y ahora, ha tenido otro percance físico cuando se estaba empezando a recuperar de la primera lesión

Pese a ello Sonia intenta llevarlo con gran resignación e intenta poner una sonrisa a sus percances.

Aunque profesionalmente se encuentra en un buen momento ya que presenta su propio programa en Telemadrid los fines de semana y sigue colaborando en el programa ‘Amigas y conocidas’ que presenta Inés Ballester en TVE, parece como si alguien le hubiera echado ‘mal de ojo’, cuentan en Exclusiva Digital.

Primero, Ferrer se rompió un pierna y tuvo que tenerla enyesada durante cinco semanas. Cuando ya se había acostumbrado a la incomodidad de ir con muletas, su coche la dejó tirada en la carretera y con las muletas, teniendo que pedir asistencia para que pudieran socorrerla. Pero ahí no terminaba su mala suerte porque cuando le retiraron la escayola de la pierna y se encontraba de muy buen humor empezando a hacer rehabilitación, va y se cae por las escaleras.

«¿Alguna vez os habéis roto la pierna, os han inmovilizado 5 semanas y cuándo os han quitado el yeso os habéis caído por las escaleras y habéis vuelto a la casilla de salida?», confesaba en su perfil de Twitter. «Os dejo, que voy a arrastrar la pata palo hasta Amigas y conocidas». ¿Qué está pasando? ¿Pero cómo puede ensañarse tanto la mala suerte con ella? Esto no es justo…»

No es la primera vez que la presentadora demuestra que es toda una luchadora. Tal como contó en una entrevista exclusiva con Lecturas, Sonia superó uno de los episodios más duros de su vida: un tumor en la columna vertebral que casi la deja sin poder andar. «Tuve que replantearme toda mi vida», confesó. Con tesón y fuerza, pudo superar el duro trance, aunque dejó aparcado su sueño de ser bailarina. Ahora, triunfa en televisión, donde combina su propio programa con una silla ya más que fija en la tertulia que conduce Inés Ballester en La 1.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído